Nota Roja

Asaltante lesionó a taxista adulto mayor

01/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Asaltante lesionó a taxista adulto mayor

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años
Asaltante lesionó a taxista adulto mayorEn la Laguna lesionan a dos con arma blanca

Durango, Dgo.- Un violento y cobarde individuo asaltó a un taxista de casi 70 años de edad, al que también lesionó con un arma blanca y posteriormente escapó.

Los hechos sucedieron por la tarde en calle Nerja, del fraccionamiento Geraldine, cuando a sus 69 años edad, el taxista Eustacio Díaz Soria todavía se ganaba el sustento diario conduciendo un taxi.

Eran aproximadamente las 17:00 horas, cuando don Eustacio fue interceptado por el asaltante cerca de una carnicería que se ubica en calle Nerja, al tratar de despojarlo de sus pertenencias, este se opuso y fue cuando con un arma blanca lo hirió, para luego escapar.

Posteriormente el taxista Díaz Soria fue auxiliado y trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde sería atendido, mientras que las corporaciones policiacas buscaban al violento asaltante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram