Asaltantes capturados por la Guardia Nacional en la sierra

Nota Roja | 12/02/2021 - Hace 3 años
Asaltantes capturados por la Guardia Nacional en la sierra

Asaltantes capturados por la Guardia Nacional  (GN) en la sierra, luego de que cometieron un atraco en el vecino Estado de Sinaloa.

Los asaltantes capturados por la Guardia Nacional en la sierra de Durango, horas antes despojaron de un vehículo último modelo a una persona.

Fue en Mazatlán, Sin., donde el jueves en la mañana el par de asaltantes sometieron con armas de fuego y despojaron al dueño de un vehículo modelo 2021.

Los individuos se apoderaron de un automóvil marca   Chevrolet, tipo Tracker,   último modelo, con  placas  del Estado de Sinaloa VMM-687-B.

Luego del atraco, a bordo del vehículo nuevecito los sujetos enfilaron rumbo a Durango, por lo que a través de la señal del GPS le seguían el trayecto.

Ante lo anterior, se hizo el reporte a la Guardia Nacional, cuyos elementos comisionados en El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., los esperaron en la carretera.

Ajenos al operativo que montó la GN, los asaltantes a bordo del vehículo robado con lujo de violencia llegaron al  punto donde se encontraban.

Ahí fueron sometidos, los revisaron y les encontraron una arma de fuego  que fue utilizada en el asalto , pero resultó ser de postas.

Posteriormente, detenidos, vehículo y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Ante esa misma autoridad, el dueño del vehículo recuperado presentará la denuncia correspondiente.

¿Qué opinas de las últimas acciones de la Guardia Nacional?

Te puede interesar:Enfrentamiento entre policías y asaltantes tras un secuestro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram