Asaltaron a un hombre de casi 80 años de edad

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Asaltaron a un hombre de casi 80 años de edad Ascención Alvarado Villarreal, de 70 años de edad, es un taxista que fue asaltado

Durango, Dgo.- Escasos realmente son los datos que se tienen del caso de un adulto mayor de casi 80 años  de edad, el cual fue golpeado por individuos desconocidos, para robarle sus pertenencias.

Las autoridades se enteraron del cobarde atentado, después de que el adulto mayor fue ingresado el jueves a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se trata de don José Isidoro Ramírez Salazar, quien cuenta con 77 años de edad, del que de momento no se conoce su domicilio ni el lugar en el que ocurrieron los hechos.

Lo que sí se sabe, es que don José Isidoro fue ingresado a la sala de urgencia de la clínica del IMSS, donde sería atendido de los golpes que presentaba y que a decir de él mismo, le provocaron los asaltantes.

¿Qué calificativo se le puede dar a quienes cometen este tipo de ilícitos contra un dulto mayor ? Lo invitamos a que opine, amable lector.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram