Nota Roja

Asaltaron a una mujer en gasolinera

26/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Asaltaron a una mujer en gasolinera

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
Asaltaron a una mujer en gasolineraDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.- Una mujer fue interceptada y despojada de sus pertenencias por dos individuos que luego escaparon en un automóvil, esto en gasolineras Lucky Gas denominada Esmeralda.

La estación de gasolina se ubica sobre el bulevar Guadiana, entre avenida Lasalle y avenida las Lomas, de la colonia Esmeralda, lugar en el que se encontraba la mujer cuando la abordaron dos tipos, la amenazaron, le quitaron su bolso, le sacaron sus pertenencias y escaparon en un automóvil color negro.

Un testigo del atraco fue quien solicitó el auxilio de agentes policiacos, a los que comentó que los autores del asalto se subieron a un automóvil marca Volkswagen, tipo ZTI, en el cual escaparon con dirección a la carretera a Mazatlán.

Aunque patrulleros de distintas corporaciones comenzaron a recorrer el área  en busca de los asaltantes, pero de momento no fue posible dar con su paradero y recomendaron a la afectada que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, para que se iniciaran las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram