Nota Roja

Asegura la DMSP vehículo robado

26/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Asegura la DMSP vehículo robado

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
Asegura la DMSP vehículo robadoEn la Ciudad Industrial la DMSP recupera auto Tsuru robado

Durango, Dgo.- Un modesto automóvil que fue reportado como robado el jueves de la semana pasada, está apunto de regresar a las manos de su legítimo propietario, ya que elementos de la Policía Preventiva lo recuperaron la noche del lunes.

Al respecto, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que policías municipales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia  en la Ciudad Industrial, se percataron de que a un costado de  las vías del ferrocarril del bulevar José María Patoni, se encontraba un vehículo abandonado.

Al aproximarse los elementos y checar la unidad, se dieron cuenta que se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color gris, el cual había sido robado el jueves 21 de mayo del presente año.

Fu entonces cuando el automóvil fue asegurado para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de regresarlo a su legítimo propietario, una vez que éste presente la documentación que lo acredite como tal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram