Nota Roja

Asegura la Guardia Nacional casi una tonelada de mariguana

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Asegura la Guardia Nacional casi una tonelada de mariguana

Nota Roja | 22/01/2020 - Hace 4 años
Asegura la Guardia Nacional casi una tonelada de mariguanala Guardia nacional aseguro casi una tonelada por la carretera a Torreón que era transportada en una camioneta Chevrolet manejada por Francisco Javier

Cuencamé, Durango.- Un fuerte golpe al narcotráfico asestaron elementos de la Guardia Nacional (GN), al asegurar casi una tonelada de mariguana que por la carretera a Torreón era trasladada en una camioneta.

Fueron efectivos adscritos al Grupo de Apoyo Especializado al Transporte (GEAT), los que a eso de las 11.00 horas del martes, interceptaron una camioneta marca Chevrolet, con placas de Coahuila, color blanco, cuando circulaba a la altura del kilómetro 182, la cual era manejada por Francisco Javier.

Al ser sometida a una revisión dicha unidad, encontraron decenas de paquetes que contenían al interior 956 kilos de mariguana, por lo que el conductor, la droga y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram