Asesinado de varios balazos y abandonan su cadáver

Nota Roja | 08/04/2021 - Hace 3 años
Asesinado de varios balazos y abandonan su cadáverLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Asesinado de varios balazos encuentran a un hombre, al que de momento no han identificado, pero ya se trabaja en eso.

El asesinado de varios balazos lo encontraron en despoblado al amanecer de este jueves, esto en el municipio de Lerdo, Dgo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó al respecto sobre estos hechos de sangre que cobraron la vida del hombre.

Dijo que este jueves aproximadamente a las 06:00 horas, fue localizado el cuerpo ya sin vida a la altura del ejido Nazareno de Abajo, en límites con el Estado de Coahuila.

Señaló que el hoy finado era de estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto, color negro, barba y bigote de candado.

Con pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda “SWAC”, cinto color negro, tenis color gris y gorra color negro.

Señas particulares: Tatuaje con la imagen de “Play Boy” en abdomen izquierdo, así como un anillo dorado con la letra “A”, en dedo anular de mano izquierda.

Sobre la causa de la muerte, la institución manifestó que presenta heridas por causadas con  arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por último, precisa que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna se encuentra trabajando para identificar al hoy fiando y esclarecer el caso.

Por lo pronto, el Agente del Ministerio Público ordenó que al cadáver  se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Localizan un ejecutado en la vía pública; no ha sido identificado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram