Nota Roja

Asesinan a mujer y abandonan su cadáver en un canal

18/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Asesinan a mujer y abandonan su cadáver en un canal

Nota Roja | 18/01/2021 - Hace 3 años
Asesinan a mujer y abandonan su cadáver en un canalEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Asesinan a mujer y abandonan su cadáver en un canal de riego, donde unas personas lo encuentran la mañana de este lunes.

El cadáver de la mujer estaba dentro del canal y de momento se desconoce el motivo por el que la asesinan. La Vicefiscalía de la Laguna trabaja en el caso.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver de la mujer presenta heridas causadas con arma blanca.

El cuerpo estaba al interior del canal  sin agua ubicado en la calle Conquistadores, de la colonia Miravalle,  del municipio de Gómez Palacio, Durango.

El hallazgo ocurrió a eso de las 08:45 horas,  posteriormente reportaron el caso al número de emergencias 911.

Al ser avisado y llegar el Agente del Ministerio Público, a simple vista le apreció heridas  causadas por arma blanca en región de tórax y espalda.

Tan pronto como esta autoridad tomó conocimiento del hecho sangriento, iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecerlo.

Este es el primer feminicidio que se comete en Durango durante el tiempo transcurrido del año 2021, ya que así lo clasificó la propia FGE.

En el año anterior  se contabilizaron 12 feminicidios, según la Fiscalía General del Estado (FGE) y la mayoría de ellos quedaron esclarecidos.

La medida filiación dela hoy occisa es: Estatura baja, complexión regular, tez blanca, cabello largo de color negro.

Ella vestía un chaleco color negro, blusa manga larga color rosa, pantalón de mezclilla color azul, así como tenis color rosa marca Nice England.

¿Crees que este caso será esclarecido?

Identifican a la mujer asesinada era la directora del asilo en Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram