Nota Roja

Asesinaron a un carpintero en su casa cerca del Puente Negro

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Asesinaron a un carpintero en su casa cerca del Puente Negro

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Dentro de  un domicilio ubicado en el bulevar Dolores del Río, al mediodía de este miércoles se registró un hecho e sangre que dejó como saldo a una persona sin vida.

Datos extraoficiales obtenidos por este medio de comunicación, indicaron que serían aproximadamente las 11:45 horas cuando en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en un domicilio cerca del Puente Negro, habían asesinado a una persona.

Por tal motivo, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar indicado para tomar conocimiento de los hechos, justamente en el número 780, del bulevar Dolores del Río.

En ese lugar estaba el cuerpo sin vida del carpintero Carlos Pedroza Puentes, de 56 años de edad, el que de acuerdo  a los informes preliminares, el cuerpo fue encontrado por su amigo Víctor Hugo, de 45 años, quien acudió a visitarlo, quien vecino de la colonia Silvestre Dorador.

Sobre la forma en que murió, se comentó que fue a causa de un golpe contundente en la cabeza, al parecer martillazo, aunque también se rumora que fue con arma de fuego, razón por la que quien lo encontró fue detenido para interrogarlo.

En las próximas horas más información de estos hechos….

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram