Asustada mujer llamó al 911, se metió a su casa un hombre

Asustada mujer llamó al 911, se metió a su casa un hombre

Autor:
12/02/2021

422074

Asustada mujer llamó al número 911,  para reportar que se metió a su casa un hombre, no sabe si con la intención de robar o de violarla.

La asustada mujer que llamó al número de emergencias 911, tiene su domicilio en el fraccionamiento Huizache Uno, y fue la tarde de ayer cuando se llevó el susto de su vida.

Resulta que ella se encontraba dentro de su casa cuando eran aproximadamente las 14:30 horas, y al escuchar ruido  extraño buscó el origen.

Repentinamente se encontró antes sus ojos a un desconocido que ignora cómo le hizo para entrar a su domicilio y el que evidentemente andaba borracho.

Lo primero que hizo la asustada mujer fue hacer la llamada parta solicitar auxilio y poco después lo detuvieron.

Fue en andador Lacandón y circuito Lacandón, del mencionado fraccionamiento, donde detuvieron al ebrio intruso.

El se identificó como Alberto, de 40 años, quien fue llevado a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Golpeó a su mujer

Por otro lado, agentes preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, detuvieron a José Luis  “N”,  de 34 años de edad.

Lo anterior, debido a que su esposa lo señaló de agresiones físicas y verbales al interior de su domicilio. En la calle Talabarteros del fraccionamiento San Mateo, fue la captura.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te puede ingeresar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *