Asustada mujer llamó al 911, se metió a su casa un hombre

Nota Roja | 12/02/2021 - Hace 3 años
Asustada mujer llamó al 911, se metió a su casa un hombreAsustada mujer llamó al 911 para reportar que a su casa se metió un borracho

Asustada mujer llamó al número 911,  para reportar que se metió a su casa un hombre, no sabe si con la intención de robar o de violarla.

La asustada mujer que llamó al número de emergencias 911, tiene su domicilio en el fraccionamiento Huizache Uno, y fue la tarde de ayer cuando se llevó el susto de su vida.

Resulta que ella se encontraba dentro de su casa cuando eran aproximadamente las 14:30 horas, y al escuchar ruido  extraño buscó el origen.

Repentinamente se encontró antes sus ojos a un desconocido que ignora cómo le hizo para entrar a su domicilio y el que evidentemente andaba borracho.

Lo primero que hizo la asustada mujer fue hacer la llamada parta solicitar auxilio y poco después lo detuvieron.

Fue en andador Lacandón y circuito Lacandón, del mencionado fraccionamiento, donde detuvieron al ebrio intruso.

El se identificó como Alberto, de 40 años, quien fue llevado a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Golpeó a su mujer

Por otro lado, agentes preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, detuvieron a José Luis  “N”,  de 34 años de edad.

Lo anterior, debido a que su esposa lo señaló de agresiones físicas y verbales al interior de su domicilio. En la calle Talabarteros del fraccionamiento San Mateo, fue la captura.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te puede ingeresar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram