Nota Roja

Atacados a golpes y puñaladas tres jovencitos

20/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Atacados a golpes y puñaladas tres jovencitos

Nota Roja | 20/05/2021 - Hace 3 años
Atacados a golpes y puñaladas tres jovencitosJeffry Golden Cordero, de 22 años, vecino de la colonia Constituyentes, fue lesionado a cuchilladas por Pedro, cuando este se molestó porque no le prestó dinero, esto cuando se encontraba en una reunión en la colonia Máximo Gámiz.

Atacados a golpes y puñaladas tres jovencitos, que luego ingresaron al hospital para que los atendieran de las lesiones.

El reporte de que fueron atacados a golpes y puñaladas tres jovencitos, se hizo luego de que los llevaron al Hospital General 450.

Realmente de este caso no se cuenta con muchos datos, pero la realidad es que los tres muchachos ingresaron al citado nosocomio.

De los tres se sabe que uno de ellos se llama Erick, quien tiene 26 años de edad, otro es Felipe, de 22 y Diego, de solamente 20.

Como mencionamos anteriormente, no se tienen datos sobre el lugar en el que ocurrieron los hechos.

Una de las versiones extraoficiales, es que los muchachos participaron en una riña que surgió en una fiesta.

Otra es que cada uno resultó herido en distintas peleas y que solo coincidieron en el hospital al ser ingresados, esto para su atención.

Pero aquí lo importante es que los auxiliaron y llevaron al lugar en el que los atendieron de las lesiones.

Se comenta también que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de este caso y que trabaja para esclarecerlo.

Sobre las heridas que llevaban al ser ingresados al hospital, solamente  ellos y el personal médico que los atendió lo saben.

Te puede interesar: Policías fueron golpeados por dos hombres y una adolescente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram