Nota Roja

Atacan a estatales en la sierra de El Mezquital

06/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Atacan a estatales en la sierra de El Mezquital

Nota Roja | 06/09/2020 - Hace 4 años
Atacan a estatales en la sierra de El Mezquital

El Mezquital, Durango.- Información extraoficial que ha circulado no solo en el territorio duranguense, sino entre las corporaciones de seguridad de los estados de Jalisco y Zacatecas, indica que la partida de elementos de la Policía Estatal de Durango comisionada en el poblado Canoas, Mezquital, Durango, fue atacada por un poderoso grupo delictivo.

Al respecto, se habla que fue la noche del sábado cuando la casa o cuartel de los elementos policiacos fue rodeada y posteriormente agredida a granadazos y balazos, resultado del que existen varias versiones, todas extraoficiales.

La primera de las versiones fue que varias personas perdieron la vida, otra que solo una mujer civil falleció, pero seguramente serán la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), son quienes una vez que tengan el informe completo, darán a conocer la versión oficial.

Lo que es una realidad, es que después de recibirse el reporte, salieron al poblado Canoas decenas de elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID) y Guardia Nacional.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram