Atados, ejecutados y calcinados encuentran a tres desconocidos

Autor:
11/08/2020

251120

El Mezquital, Durango.- Los cuerpos atados, con heridas de bala y quemados de tres individuos desconocidos, fueron encontrados a un costado de una camioneta en una comunidad cercana al poblado Canoas, de este municipio.

La Corresponsalía del Grupo Garza Limón y Canal 15 de Televisión en esta parte de la entidad, logró saber que fue la mañana del lunes cuando en los límites con el estado de Zacatecas se localizaron los cuerpos de quienes no han sido identificados.

Fue a la altura del poblado Las Cuevitas, sobre la carretera que conduce de Canoas a San Juan Capistrano, Zacatecas, estaba la camioneta marca Ford, color rojo, volcada, incinerada y con infinidad de perforaciones de bala.

También localizaron los cadáveres de tres individuos, con heridas de bala, atados de las manos y quemados, en cuyo escenario fueron encontrados decenas de cascos vacíos de bala que usan las armas de alto poder.

Las investigaciones sobre esta triple ejecución ya iniciaron y por lo pronto, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *