Nota Roja

Atados, ejecutados y calcinados encuentran a tres desconocidos

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Atados, ejecutados y calcinados encuentran a tres desconocidos

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años

El Mezquital, Durango.- Los cuerpos atados, con heridas de bala y quemados de tres individuos desconocidos, fueron encontrados a un costado de una camioneta en una comunidad cercana al poblado Canoas, de este municipio.

La Corresponsalía del Grupo Garza Limón y Canal 15 de Televisión en esta parte de la entidad, logró saber que fue la mañana del lunes cuando en los límites con el estado de Zacatecas se localizaron los cuerpos de quienes no han sido identificados.

Fue a la altura del poblado Las Cuevitas, sobre la carretera que conduce de Canoas a San Juan Capistrano, Zacatecas, estaba la camioneta marca Ford, color rojo, volcada, incinerada y con infinidad de perforaciones de bala.

También localizaron los cadáveres de tres individuos, con heridas de bala, atados de las manos y quemados, en cuyo escenario fueron encontrados decenas de cascos vacíos de bala que usan las armas de alto poder.

Las investigaciones sobre esta triple ejecución ya iniciaron y por lo pronto, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram