Nota Roja

Ataque directo a familia dejó niño y su padre muertos

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Ataque directo a familia dejó niño y su padre muertos

Nota Roja | 04/05/2021 - Hace 3 años
Ataque directo a familia dejó niño y su padre muertosLuis Caldera, de 27 años de edad, vecino de poblado canoas, en El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos por desconocidos en el poblado El Paraiso o Valparaíso, Zacatecas y para su atención médica lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Ataque directo a familia dejó niño y su padre muertos, en los hechos ocurridos el domingo en el Municipio de El Mezquital, Dgo..

En el ataque directo contra la familia, la esposa y madre de los hoy finados, resultó lesionada.

Por medio de una nota aparte, dimos a conocer información extraoficial de los hechos en los que fallecieron Saúl Barrón Carrillo, de 28 años y su hijo Uriel Barrón Carrillo, de 2 años.

Versión de la sobreviviente

La  versión de estos hechos proporcionada por la sobreviviente Santiaga Carrillo Rodríguez es la siguiente:

El domingo salieron los tres  del poblado Santa Teresa, ubicado en el Estado de Nayarit, con destino a la comunidad El Coyote, Mezquital, Dgo..

La intención era comprar los insumos para preparar sus alimentos, pero poco antes de llegar a su destino, les salieron al paso 3 individuos.

Ataque directo

Dos de estos portaban armas largas y el otro solo pistola, los que sin mediar palabra comenzaron a dispararles y cayó muerto Saúl.

El niño Uriel recibió un tiro en el abdomen, ella uno de rozón en la espalda y para evitar ser ejecutada corrió.

El terreno es muy accidentado, pero aun así, corriendo con su hijo sangrando en los brazos logró escapar de los atacantes que le seguían disparando.

La mujer de 23 años de edad tenía la intención de llegar a la clínica de San Antonio de Padua, para que atendieran a su pequeño.

Lamentablemente cuando por fin arribó al hospital, la  severa lesión causada por un potente proyectil le había quitado la vida.

Por la versión que dio la única sobreviviente de este atentado, quedó claro que se trató de un ataque directo  contra la familia.

Ahora será la Fiscalía General del Estado de Durango y la Fiscalía de Nayarit, las que se encarguen de esclarecer estos trágicos y sangrientos hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram