Atiente la DMSP 134 auxilios por violencia familiar

Nota Roja | 23/11/2020 - Hace 3 años
Atiente la DMSP 134 auxilios por violencia familiarla DMSP prestó 134 auxilios por violencia familiar

Durango, Dgo.- Durante  la semana anterior, el  personal de la policía preventiva adscrito a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindó 134 auxilios en cuanto a violencia familiar, de los cuales cinco de ellos fueron de violencia contra la mujer y cinco específicamente de violencia de pareja.

Fue  durante  el informe semanal, que este lunes dio a conocer Antonio Bracho Marufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en el que habló e otros temas.

Bracho Marrufo manifestó además que el personal de la Subdirección de Policía Preventiva realizó 243 remisiones por faltas administrativas, así como 10 detenciones y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por diferentes motivos; de los cuales seis fueron por robo a comercio.

Respecto a la Policía Vial, señaló que se registraron 67 accidentes y se realizaron mil 16 infracciones de las cuales 38 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Precisó que como parte del Operativo Radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, se levantaron 204 infracciones por conducir a exceso de velocidad.

Finalmente,  manifestó que los resultados de fin de semana arrojados por el operativo COVID-19, mismo que se realizó en conjunto con la Policía Estatal y el Juzgado Cívico, fueron un total de 141 detenciones de personas por alterar el orden en la vía pública.

¿Crees que algún día la gente practicará las recomendaciones sanitarias con motivo de la pandemia?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram