Atrapan en Durango a peligroso multihomicida

Atrapan en Durango a peligroso multihomicida

Autor:
18/06/2021

531693

Atrapan en Durango a peligroso individuo que por matar a varias personas, lo buscaban en varias partes del país.

Fue exactamente en Gómez Palacio, Durango, donde atrapan al peligroso y afamado multihomicida.

La información que ha circulado en las redes sociales del Estado de Guanajuato, es que se trata de  Oscar, de 40 años de edad, al que apodan “El Pescado”.

De este individuo, se cuenta que perteneció al grupo delictivo denominado “Los Caballeros Templarios” y lo reclamaba la policía de Guanajuato.

Se informa que en el año 2011, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, El Pescado, quien es originario de Tamaulipas, mató a tres personas.

Fue durante una agrión a balazos en contra de un grupo de guanajuatenses, cuando Oscar asesinó a tres varones y lesionó a dos.

Eusebio Calvillo Hernández, Máximo Palma Guerrero  y José Jesús Reynaga Soto, eran los nombres de los sacrificados por El Pescado.

En esa ocasión, también lesionó a balazos a Adrián Martínez López y a Mónica Calvillo Patiño.

Sin embargo, se dice que aunque asesinó a otras  muchas personas, solo se le pudo comprobar las muertes de los antes mencionados y por eso lo buscaban.

En contra de Oscar existía una orden de aprehensión y al solicitar las autoridades guanajuatenses la colaboración de las de Durango, es que lograron arrestarlo en la laguna.

Te puede interesar: Asesinó a seis miembros de una familia; está detenido

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *