Nota Roja

Atropella a señora embarazada y a su hijo, la policía lo deja ir

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Atropella a señora embarazada y a su hijo, la policía lo deja ir

Nota Roja | 09/02/2021 - Hace 3 años

Atropella a señora embarazada y a su hijo, la policía lo detiene y es puesto en libertad, porque al parecer el autor es  muy influyente.

Quien atropella a señora embarazada, no tiene para pagar los gastos de la atención médica y aunque su hijo  solo sufrió un susto, la carriola tiene daños.

Para hacer esta denuncia pública, se comunicó al Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, la señora Elizabeth Guadalupe Quiñones Silerio.

Ella dice que tiene 18 años  de edad, 5 meses de embarazo,  y que el viernes 5  en la tarde  se encontraba  en compañía de su suegra y su pequeño hijo.

Su suegra se llama  Beatriz Adriana Mota Quiñones, de 42 años  edad y el pequeño Adrián, tiene solamente un año con 2 meses de edad.

Ellos estaban en la  carretera Panamericana, pasando el poblado Los Ángeles Tierra Prieta, de Rodeo, Dgo..

Hasta ese lugar llegó una camioneta verde, cerrada, que manejaba el señor Celso Rocha y arrolló a la mujer embarazada y la carriola del niño.

Si la suegra de Elizabeth no fue impactada, fue porque se hizo a un lado,  pero aunque el vehículo continuó su marcha, minutos después regresó.

Ellas creen que a darles auxilio, pero por poco y las arrolla de nuevo, ya que andaba muy borracho el señor Anselmo.

Al ver en las condiciones que andaba Anselmo, le hablaron a la policía preventiva,  pero al escuchar que hicieron el reporte, el ebrio individuo se dio a la fuga.

Aun así, los policías preventivos de Rodeo fueron enterados de este accidente, pero no buscaron a Anselmo.

El sábado 6,  ante la insistencia de los familiares de la mujer embarazada y su hijo, lo detuvieron pero lo dejaron en libertad.

La parte afectada solo quiere que le paguen las curaciones

Comenta la señora Elizabeth, que lo único que desea es que Anselmo le pague la atención médica y los daños a la carriola.

Manifestó que ya fue con un doctor de Rodeo, pero que le recomendó fuera con un especialista, ya que al parecer tiene una pequeña fisura en el talón de su pie derecho.

Ojalá y alguna autoridad le ayude a esta familia que estuvo a punto de morir por culpa de un conductor borracho.

Te puede interesar: Mujer se lanza desde un vehículo en movimiento y muere atropellada en Cuauhtémoc

atropella señoraatropella señora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram