Nota Roja

Atropelló a adulta mayor, chocó contra poste y escapó

12/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Atropelló a adulta mayor, chocó contra poste y escapó

Nota Roja | 12/01/2021 - Hace 3 años
Atropelló a adulta mayor, chocó contra poste y escapó

Durango, Dgo.- La policía anda en busca de un individuo que en su camioneta atropelló a una adulta mayor, chocó contra un poste y escapó corriendo.

El accidente provocado por el sujeto que atropelló a la adulto mayor, chocó contra el poste, abandonó la camioneta y escapó corriendo, ocurrió en Durango.

Esto sucedió a las 21:00 horas en el poblado Contreras, Durango, donde una camioneta marca Ford, línea F150, color café, atropelló a una adulta mayor.

La señora responde al nombre de Andrea, tiene 77 años de edad, quedó herida y el conductor de la camioneta, lejos de auxiliarla bajó de la misma y corrió.

Posteriormente uno de los vecinos del poblado llamó a la Cruz Roja, poco después llegaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios.

Para que fuera atendida, la mujer fue trasladada a la ciudad de Durango e ingresada al hospital de la Cruz Azul.

La Policía Vial aseguró la camioneta y busca al propietario para que responda por las lesiones y los daños que le causó al poste de Telmex, con el que se estrelló después de arrollar a Andrea.

Motociclista herido en accidente

En otro accidente, un motociclista resultó herido en el hecho de tránsito que sucedió en la colonia Juan dela Barrera, de la ciudad de Durango.

Fue en el crucero del bulevar Domingo Arrieta y calle General Anaya, donde al invadir carril un automóvil, chocó contra la motocicleta

El auto marca Chevrolet, Buick, modelo 1990, color gris, era manejado por Miguel Gerardo y la motocicleta la conducía Miguel de Jesús, de 47.

Al resultar herido el motociclista, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, en tanto que el conducto del auto fue detenido.

Te podría interesar: Muere una adulta mayor luego de ser atropellada

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram