Auto se estrella en manifestación de normalistas

Nota Roja | 20/04/2021 - Hace 3 años

Auto se estrella en manifestación de normalistas, durante la noche de este martes.

El auto que se estrella contra la manifestación de los estudiantes, era manejado por un joven que resultó herido.

Este accidente sucedió a las 21:30 horas sobre la carretera a Parral, donde los estudiantes  bloquearon el paso  con una camioneta.

Como lo informamos desde muy temprano este martes, alumnos de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, comenzaron a secuestrar vehículos.

Durante todo el día hicieron lo mismo y una de las unidades de las que se apoderaron la atravesaron en la carretera.

Este vehículo pertenece al Gobierno del Estado y al parecer por la falta de visibilidad,  el joven Rubén Rodríguez Andrade no alcanzó a mirarlo

El tiene 26 años de edad y se dirigía en su auto color negro  a su domicilio ubicado en el poblado Bruno Martínez, cuando se impactó en la camioneta oficial y luego en muro de contensción.

Al lugar de la colisión llegaron policías de Canatlán, también paramédicos de la Cruz Roja,  elementos de Protección Civil y Bomberos.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja los que auxiliaron al accidentado, a quien trasladaron a un hospital.

Este incidente provocado por los normalistas de este plantel, recordó que en el mes de Agosto de 2018 la Normal se vio involucrada en un escándalo.

Este surgió luego de que en una de las  llamadas novatadas, murió a causa de golpes el estudiante Ronaldo Mojica Morales.

Con el accidente de esta noche, ya se manchó una vez más el movimiento de presión  que con frecuencia  realizan estos alumnos.

Te puede interesar: Normalistas toman carretera y secuestran vehículos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram