Automóvil volcó en la carretera; su conductor murió

Autor:
12/01/2021

391513

Un automóvil volcó en una carretera federal de Durango  y al resultar herido   su conductor, murió en un hospital cuando recibía atención médica.

Fue por la carretera de Jiménez, Chih., a Gómez Palacio, Dgo, donde volcó el automóvil que manejaba un vecino del Estadio de Chihuahua, quien murió.

La información que se tiene al respecto, es que quien murió respondía al nombre de Armando Espinoza Reyes, vecino de la calle Temochi, en la colonia Villa Nueva

Esta colonia se ubica en la ciudad de Chihuahua, para donde tal vez se dirigía  el hoy occiso en un automóvil marca Chrysler, tipo Versa, color vino.

El automóvil placas  ENP 55-92, del Estado de Chihuahua,  manejado por el hoy finado, al llegar al kilómetro 114 se accidentó.

Fue cerca del poblado Corralitos, donde el vehículo salió de la cinta asfáltica, volcó,  quedó con las ruedas hacia arriba y lesionado el señor Espinoza Reyes.

Posteriormente paramédicos  de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al hospital del ISSSTE de Gómez Palacio, Dgo..

Los doctores atendieron al accidentado  de 76 años e hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas más tarde  su salud se agravó y murió.

Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

 

Te podría interesar: Accidente deja a 3 oficiales con lesiones

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *