Avisó que su pareja se había suicidado, pero la muerte se investiga

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años
Avisó que su pareja se había suicidado, pero la muerte se investigaEl cadáver de un desconocido lo abandonaron por la carretera a Santiago Papasquiaro, entre Santa Sofía y Laguna de Santiaguillo, Nuevo Ideal, Dgo..

Tamazula, Durango.- La Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra trabajando en el caso de una mujer que fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza, porque aunque su pareja avisó que se había suicidado, se sospecha que no es así.

De este caso se conoció la noche del 29 de noviembre, cuando los familiares de la señora Natalia López Coronel, recibieron la mala noticia de su pareja, el señor Luis Ruiz, de que ella se había suicidado.

La mujer de 57 años de edad y con domicilio en el poblado Acatitán, municipio de Tamazula, Durango, fue encontrada sin vida a las 23:00 horas cerca del panteón local, pero dieron aviso a las autoridades.

La FGE informó que la mujer presenta una herida de bala en el oído derecho y que al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley.

Precisó la institución que la investigación de este hecho se inició con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

¿Amigos lectores y seguidores, creen que la señora se suicidó o que le provocaron la muerte?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram