Nota Roja

Balacera deja un muerto y cuatro heridos

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Balacera deja un muerto y cuatro heridos

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Balacera deja un muerto y cuatro heridos Dice el AMP, que el señor Godofredo Herrera Aguirre, de 45 años de edad, no fue golpeado, que murió de infarto.

Topia, Durango.- La madrugada de este lunes fue protagonizada una balacera en la que un hombre perdió la vida y varios más resultaron lesionados, según conoció extraoficialmente la corresponsalía de Grupo Garza Limón.

Se sabe que eran aproximadamente las 05:00 horas cuando en el Valle de Topia surgió la balacera, durante la que falleció el señor Santos Rincón Rincón, de 51 años de edad, y quedaron heridos varios de los protagonistas.

A los heridos los auxiliaron vecinos y familiares, para unos trasladarlos a un hospital rural de esa misma comunidad, donde serían atendidos de las lesiones que presentaban y otros a la clínica de Ciénega Nuestra Señora, en Santiago Papasquiaro.

Marcelino Monárrez Olivas, de 24 años, José Moreno Meza, de 45, Orlando Monárrez, de 17 años, y Daniel Romero Maldonado, son los lesionados y de los que se desconoce el estado de salud y algo más que se supo es que al menos uno de los presuntos responsables logró escapar.

En torno al fallecido, fue el Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de ley.

Al darse cuenta las autoridades de estos hechos, se trasladaron hacia allá elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Policía Investigadora de Delitos (PID),  de los que estos últimos comenzaron a trabajar para esclarecerlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram