Sin Categoría

Balacera en la sierra deja 2 muertos y 10 heridos

02/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Balacera en la sierra deja 2 muertos y 10 heridos

Sin Categoría | 02/03/2021 - Hace 3 años

Balacera en la sierra deja dos muertos y 10 heridos, de los que estos últimos reciben atención médica en un hospital de Durango.

La balacera en la sierra que dejó dos muertos y 10 lesionados, ocurrió ayer en el poblado  El Carrizo, en Jiménez del Teúl, Zacatecas.

Como esta comunidad colinda con El Mezquital, Durango, y los lesionados ingresaron a un hospital de este municipio, las autoridades de Durango conocieron del caso.

Fue la autoridad del poblado Tepetates, Mezquital, quien reportó que en El Carrizo se registró la balacera.

Después de la balacera, 12 de los heridos fueron atendidos en el Hospital Integral de El Mezquital, Durango.

Sin embargo, dos de ellos fallecieron y al resto los trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlos al Hospital General 450.

El enfrentamiento entre grupos rivales sucedió durante la tarde de ayer y los heridos llegaron ya en la madrugada al Hospital mencionado.

Uno de estos es Alex Adrián, de 15 años de edad, quien vive en la ciudad de Durango y al que se le atiende de una herida de bala en brazo derecho y otra en el cuello.

Otro es Ángel de Jesús Juárez García, de 36 años de edad, quien tiene su  domicilio en el Estado de Sinaloa y  presenta una lesión en la pierna derecha.

Uno más es Gabriel Amador Celis, de 30 años, con casa en El Mezquital, Durango, el cual tiene una lesión en el pie derecho.

Por su parte, a Edgar Salazar Muñoz, de 22, domiciliado en la capital duranguense, lo atienden de una herida en la pierna izquierda.

Enrique López Urbina, de 27 años, es de Santiago Papasquiaro, Durango, al que le pegaron un balazo en la pierna derecha.

Los hermanos Ignacio y Adolfo Aguilar de la Cruz, de 25  y 36 años de edad,  respectivamente, viven en El Mezquital  y ambos tienen heridas en la pierna derecha.

 Más heridos

Gilberto Ramírez Aguilar, de 37 años de edad, también de El Mezquital, tiene una herida en la pierna derecha.

Uno de los más graves es Raymundo Solís Reyes, de 21 años, quien vive en El Mezquital y al que le apreciaron lesiones cerca del ojo izquierdo, pierna izquierda y brazo derecho.

Finalmente, Daniel Nevárez Montes, de 39 años de edad, con casa en El Mezquital, tiene una lesión en el costado derecho.

Los muertos

Los dos fallecidos presentaron heridas de bala en varias partes del cuerpo  y fueron ingresados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se les practicara la autopsia de Ley.

De la balacera en la sierra que dejó dos muertos y 10 heridos, se dice que esto es solamente lo que se conoció en Durango, pero que del bando contrario cayeron otros más.

 

Te puede interesar: Enfrentamiento entre militares y delincuentes deja un muerto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram