Nota Roja

Balaceras en Tamazula; se habla de seis muertos en dos poblados

12/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Balaceras en Tamazula; se habla de seis muertos en dos poblados

Nota Roja | 12/11/2020 - Hace 3 años
Balaceras en   Tamazula; se habla de seis  muertos en dos pobladosSujetos desconocidos disparan contra una niña de 12 años y otra de 16,

Tamazula, Dgo.-  Información  extraoficial surgida de este municipio, indica que durante la mañana de este jueves se registraron atentados a balazos en  dos poblaciones diferentes que dejaron un saldo de al menos seis personas fallecidas.

Los datos revelan que a eso delas 09:30 horas,   un comando de más de  20 individuos armados de rifles y pistolas, llegaron    al poblado El Barco, para disparar contra los varones  y dejar muertos  varios, en tanto que otras lograron escapar.

Una vez revisadas las casas y al no encontrar más de las personas que buscaba o de sus objetivos, los sujetos se retiraron velozmente en vehículos   para dirigirse a otra comunidad denominada La Cumbre, en las proximidades de Bastantita, donde también dispararon contra sus habitantes para dejar otros muertos.

Una persona que pidió  permanecer en el anonimato, comentó que en total fueron al menos seis fallecidos, aunque el reporte que se recibió  a eso de las 14:00 horas en las corporaciones de Durango, es que en El Barco  cayeron asesinadas dos personas y 4 en La Cumbre, por lo que aunque no han informado nada, se preparaban para salir con destino  al lugar de los hechos.

Indica también que regularmente cada ocasión que ocurre un atentado de este tipo, los autores derriban las antenas para evitar que se comuniquen por radio, por lo que las autoridades tardan llegar a prestar auxilio.

De última hora se conoció que personal de las corporaciones de seguridad,  de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, esta noche se preparaban para salir rumbo a Tamazula, por lo que una vez que recaben la información podrán dar el número exacto de las personas que murieron.

 

Si sabes más de estos hechos, puedes comentarlos aquí.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram