Banda dedicada al narcomenudeo ya está en prisión

Banda dedicada al narcomenudeo ya está en prisión

Autor:
16/07/2021

556350

Una banda de individuos presuntamente dedicada a la venta de droga, es detenida por la policía y llevada a prisión.

Aunque uno es de Coahuila y otro de Sinaloa, el resto de la banda al parecer dedicada al narcomenudeo, son de Gómez Palacio, Durango.

La información que se logró recabar de este tema, es que fue en esta última ciudad lagunera, donde los arrestaron.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, son los autores de la detención de los  seis individuos.

El primero

Uno de ellos es Adolfo, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Bugambilias, de Gómez Palacio, Durango, al que sorprendieron con 15 porciones de cristal.

El segundo

El segundo es Arturo, de 39 años, radicado en la colonia Primavera, de la misma ciudad lagunera, al que los agentes le encontraron 17  envoltorios con la misma droga.

El tercero

El tercero se llama Eleazar, vive en Torreón, Coahuila, pero lo detuvieron en Gómez Palacio, con 10 globitos de cristal.

El cuarto

José de Jesús, tiene 35 años de edad, es originario de Los Mochis, Sinaloa, y lo atraparon en Gómez Palacio, con un envoltorio de cristal y una bolsita con mariguana.

 El Quinto

Ricardo, de 37 años con casa en Gómez Palacio, traía siete porciones de cristal y es el quinto de los detenidos por los elementos de la PID.

 

El último

El último de los arrestados es Adalberto, de 38 años, también de Gómez Palacio, al que le encontraron siete porciones de cristal.

La media docena de sujetos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Atacan a puchadores en los municipios de Durango

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *