Banda dedicada al narcomenudeo ya está en prisión

Cultura | 16/07/2021 - Hace 3 años
Banda dedicada al narcomenudeo ya está en prisiónLa PID detiene en la región lagunera de Durango a los presuntos puchadores Karla Verónica, de 33 años de edad, vecina de la colonia Latinoamericana, de Torreón, Coahuila, la que traía consigo  12 envoltorios con cristal, Roglio, de 27 años, con casa en el fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio, Durango, a quien le encuentran  nueve porciones de la misma droga, José Norberto, de 30 años de edad, residente del ejido San Ignacio, en Gómez Palacio,  al que le aseguraron  18 bolsitas con  cristal, Adrián Jaciel, de 29 años de edad,  con residencia en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo,  al que agarran con 15 bolsitas con la letal droga, Luis  Carlos, de 38 años, vecino de Torreón, Coahuila, los agentes de la PID le aseguraron  14 bolsitas con cristal y José  Fidencio, de 34 años de edad, vecino del ejido La Luz, en Lerdo, Durango, traía entre sus ropas  17 porciones de la misma droga, por lo que todos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Una banda de individuos presuntamente dedicada a la venta de droga, es detenida por la policía y llevada a prisión.

Aunque uno es de Coahuila y otro de Sinaloa, el resto de la banda al parecer dedicada al narcomenudeo, son de Gómez Palacio, Durango.

La información que se logró recabar de este tema, es que fue en esta última ciudad lagunera, donde los arrestaron.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, son los autores de la detención de los  seis individuos.

El primero

Uno de ellos es Adolfo, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Bugambilias, de Gómez Palacio, Durango, al que sorprendieron con 15 porciones de cristal.

El segundo

El segundo es Arturo, de 39 años, radicado en la colonia Primavera, de la misma ciudad lagunera, al que los agentes le encontraron 17  envoltorios con la misma droga.

El tercero

El tercero se llama Eleazar, vive en Torreón, Coahuila, pero lo detuvieron en Gómez Palacio, con 10 globitos de cristal.

El cuarto

José de Jesús, tiene 35 años de edad, es originario de Los Mochis, Sinaloa, y lo atraparon en Gómez Palacio, con un envoltorio de cristal y una bolsita con mariguana.

 El Quinto

Ricardo, de 37 años con casa en Gómez Palacio, traía siete porciones de cristal y es el quinto de los detenidos por los elementos de la PID.

 

El último

El último de los arrestados es Adalberto, de 38 años, también de Gómez Palacio, al que le encontraron siete porciones de cristal.

La media docena de sujetos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Atacan a puchadores en los municipios de Durango

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram