Nota Roja

Batalla campal en el fraccionamiento Los Viñedos; 2 lesionados

12/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Batalla campal en el fraccionamiento Los Viñedos; 2 lesionados

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un total de dos personas hospitalizadas y tres detenidas, fue el resultado de una batalla campal en la que participaron hombres y mujeres, incluso menores de edad, que se registró en el fraccionamiento Los Viñedos II, de la ciudad capital.

La información que se tiene al respecto, es que fue en calle Pamplona, del mencionado fraccionamiento, donde al menos 10 personas de ambos sexos se vieron involucradas en la pelea.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que quienes fueron detenidos responden a los nombres de Cesario Ubaldo, “N”, de 40 años, Ilse Ivonne “N”, de 33 y Ernestina “N”, de 28 años, respectivamente, mientras que dos personas más fueron trasladados al Hospital General 450 para recibir atención médica, mismos que están en calidad de detenidos con custodia.

Indica la institución que los cinco involucrados en la pelea del fraccionamiento Los Viñedos serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar por la batalla campal que protagonizaron.

Los comentarios que hacen los vecinos del fraccionamiento en el que ocurrieron los hechos es que todo ocurrió al calor de las copas, ¿usted qué cree, amigo lector?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram