Nota Roja

Bebé atropellado por un vecino está muy grave

05/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Bebé atropellado por un vecino está muy grave

Nota Roja | 05/04/2021 - Hace 3 años
Bebé atropellado por un vecino está muy graveDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Bebé atropellado por un vecino está muy grave, los doctores y especialistas que lo atienden luchan para salvarle la vida.

El bebé atropellado por uno de sus  vecinos, tiene su domicilio en Tepehuanes, Dgo., y el accidente ocurrió el domingo 28 de marzo.

Le informamos en la fecha que ese día, Juan Carlos, de un año 11 meses de vida, se encontraba jugando frente a su casa ubicada en calle Bruno Martínez.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color rojo, manejada por su vecino Edgar, de 45 años, llegaba a su domicilio.

Este señor se dispuso a estacionarse en reversa, sin darse cuenta que en la calle estaba el pequeño al que impactó, en tanto que el señor Edgar, que es su vecino paró la camioneta

Fue el señor Juan Antonio, padre del niño, quien solicitó auxilio y lo llevaron a un hospital de Santiago Papasquiaro, Dgo..

Ante la gravedad de las lesiones, los doctores que lo atendieron sugirieron que lo trasladaran a Durango y así lo hicieron.

Como lo informamos oportunamente, el pequeño fue ingresado al Hospital Materno Infantil donde desde le detectaron graves heridas.

A 9  días del accidente, el diagnóstico del personal de ese nosocomio no es muy alentador para Juan Carlos.

Por cierto, se ha comentado que el accidente sucedió porque el niño estaba en la cochera de la casa al cuidado de una hermanita de 8 años, esta se descuidó y sobrevino lo que ya se conoce.

 La atención al bebé

El menor ha sido objeto de cirugías para parar el sangrado del cráneo y para extirparle el bazo, que entre otras cosas, sirve para filtrar la sangre y destruir células viejas.

También presenta fractura de la base del cráneo y aplastamiento de la cabecita, esto al parecer causado por una llanta de la camioneta.

Todo eso lo mantiene inconsciente, no reacciona y los especialistas en pediatría, aunque hacen su mayor esfuerzo, temen una desgracia.

Te puede interesar: Bebé pierde la vida al accidentarse con sus padres

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram