Nota Roja

Bebé de 7 meses fallece; su madre tiene 17 años

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Bebé de 7 meses fallece; su madre tiene 17 años

Nota Roja | 21/04/2021 - Hace 3 años
Bebé de 7 meses fallece; su madre tiene 17 añosEl joven Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en ca colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango, se encontraba en el exterior de la escuela preparatoria Quetzalcóatl, de Canatlán, cuando le estrelló una botella en la cara a Pedro Javier Blanco Reyes, de 18 años, con casa en la colonia 11 de Julio, de esa misma cabecera municipal, después este y otro muchacho de nombre Kelver, le dieron bruta golpiza al grado de desmayarlo y dejarlo mudo.

Bebé de 7 meses pierde la vida,  pero no saben la causa, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja en el caso.

El bebé de 7 meses  murió en el Hospital Integral de Canatlán, durante la noche de ayer martes.

Lo que se sabe de este otro lamentable fallecimiento de  un pequeño, es que sucedió a eso de las 19:30 horas.

Alexander, era el nombre del menor al que  ante los problemas de salud, su madre Paloma, de 17 años, lo llevó al citado nosocomio.

De acuerdo a lo que cuenta la señora Rosa, abuela del menor y madre de la adolescente, Alexander tenía problemas de salud desde que nació.

Manifiesta también que precisamente por esa situación, en repetidas ocasiones  lo llevaron a diferentes hospitales.

El principal problema que tenía el menor, eran  convulsiones y es por eso que lo revisaron doctores del Hospital del Niño, del Hospital Materno Infantil y del Hospital Integral.

En todos esos nosocomios el diagnosticó fue que padecía reflujo, pero en una ocasión que lo consultó un especialista, le dijo que tenía un tumor en la cabeza.

La tarde de ayer, Paloma y su mamá Rosa lo llevaron al Hospital Integral de Canatlán, donde dejó de existir.

Para que diera fe el Agente del Ministerio Público, fue avisado y este ordenó que se le practicara la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses por desnutrición y maltrato

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram