Bebé de 7 meses ingresada al hospital con daño en el cráneo

Bebé de 7 meses ingresada al hospital con daño en el cráneo

Autor:
22/03/2021

457400

Bebé de 7 meses ingresada al hospital con daño en el cráneo y  su mamá dice que se cayó de la cama.

La bebé de 7 meses ingresada al hospital con daño en el  cráneo, se encuentra delicada de salud y la Fiscalía tomó conocimiento.

De lo que se sabe extraoficialmente de este caso, es que la bebé vive en  con su madre Blanca en avenida Lasalle, colonia El Saltito.

La versión de  Blanca es que entrada la madrugada del domingo, la pequeña estaba dormida y se rodó de la cama para caer al piso.

Al soltar el llanto, la auxiliaron e inmediatamente la trasladaron al Hospital del Niño, donde los doctores le apreciaron serias lesiones en la cabeza.

En ese nosocomio los médicos le apreciaron traumatismo de cráneo,  por lo que su  estado de salud es bastante delicado.

Precisamente por su gravedad, la niña fue transferida a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada.

Como suele suceder en este tipo de casos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE ) y personal de la misma se trasladó al hospital.

Esta institución se encuentra trabajando para saber si los hechos sucedieron como los cuenta la mamá y también para ver si se configura o descarta el delito de omisión de cuidados.

 

Te puede interesar: Médico le solicita a su bebé para revisión y se lo devuelven sin vida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *