Bebé llegó muerto al Hospital Materno Infantil

Bebé llegó muerto al Hospital Materno Infantil

Autor:
21/04/2021

483248

Bebé llegó muerto al Hospital Materno Infantil, según lo dio a conocer ayer  martes la Fiscalía General del Estado (FGE).

El  bebé que llegó muerto al HMI,  no presenta huellas de violencia ni fue objeto de  omisión de cuidados, asegura la institución.

La FGE fijó su postura ante el caso que Grupo Garza Limón (GGL) a través de  Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito,  informaron el lunes.

Se trata del niño Dilan, de 11 meses de edad, vecino de la  colonia Ampliación Las Rosas, de la ciudad de Durango, que murió el domingo en el HMI.

Señala que  personal del hospital, ante el ingreso del menor y debido a  la presunción de violencia, como se hace siempre, se avisó a la FGE.

El personal llegó y a través de una investigación se supo que a las 12:00 horas murió el infante.

Este había ingresado inconsciente con palidez generalizada, en apnea, percibiéndose sin frecuencia cardiaca por lo que se le realizaron maniobras de reanimación por un lapso de 20 minutos, y al no obtener respuesta de dio aviso a la autoridad, por lo que el Ministerio Público se constituyó en el citado hospital para tomar conocimiento oficial de dicho suceso.

Agrega que   el Agente del Ministerio Público determinó que no hubo omisión de cuidados o lesiones de parte de familiares.

Es por eso que se estableció   que en el caso del menor no existe delito que perseguir.

Te puede interesar: Muere bebé de 5 meses en Jalisco por Coronavirus.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *