Bebé torturado a mordidas; padres detenidos

Bebé torturado a mordidas; padres detenidos

Autor:
14/05/2021

502570

Bebé torturado a mordidas y con golpes en diferentes partes del cuerpo, ante lo que  a sus padres los arrestaron.

Al bebé torturado a mordidas, lo llevó su mamá al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, pero llegó muerto.

Del  caso de omisión de cuidados y violencia familiar, se conoció la noche  del siete de agosto del año pasado, cuando la joven Alejandra Palacios Molina, de 19 años, llevó al  infante al citado nosocomio.

El bebé tenía dos meses de edad, vivía en la colonia Rincón de San Alberto,  y tan pronto lo recibieron los doctores, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.

Al arribar el personal de la institución, mientras peritos y médico legista revisaban el cuerpo, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) platicaban con su madre.

Ella explicó que su bebé se llamaba Enrique Alejandro y que  durante la noche trató de moverlo en su camita, pero no respiraba.

Señaló que es por eso que decidió llevarlo al hospital, donde los doctores le manifestaron que ya estaba muerto.

Como los médicos le encontraron al  niño huellas de mordeduras en la espalda, golpes en otras partes del cuerpo y visiblemente desnutrido, surgió la presunción de omisión de cuidados y violencia familiar.

Es por eso que a Alejandra la detuvieron por la responsabilidad que le pudiera resultar y durante las investigaciones quedó claro todo.

Resulta que ella  y su esposo Alejandro González Gutiérrez, de 35 años, padre del niño, fueron los responsables de su muerte.

El caso fue turnado al Juez y ayer trascendió que  el jueves los sentenció a 24 años de prisión.

Te puede interesar: Bebé asesinado a mordidas por 4 perros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *