Bebé y mamá se accidentan; esta última muere

Nota Roja | 03/05/2021 - Hace 3 años
Bebé y mamá se accidentan; esta última muereLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Bebé y mamá se accidentan,  de las que esta última muere a causa de las lesiones que sufrió.

La bebé y su mamá se accidentan en el municipio de Cuencamé, Dgo., esto durante la tarde del sábado.

Del hecho vial se sabe extraoficialmente que sucedió por la carretera de Cuencamé al poblado Ojo Seco, del mismo municipio.

Fue a la altura del kilómetro 3, donde volcó una camioneta de la que no se tienen datos,  conducida por un varón.

El era acompañado por la señora Yadira Gámiz Espinosa, de 34 años, y su bebé de 6 meses, Edwin Andrés, los que quedaron lesionados.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja y prestaron los primeros auxilios a madre e hijo.

Posteriormente en una ambulancia los trasladaron a un hospital de Cuencamé, donde fue dado de alta el pequeño, ya que solo presentaba golpes leves.

Contrario fue el caso de su madre, la que sufrió heridas graves y por eso la trasladaron al Hospital General 450  de la ciudad de Durango.

El ingreso de la mujer  a este nosocomio, se registró durante la noche del mismo sábado y los doctores la empezaron a atender.

A pesar del esfuerzo de la ciencia médica, lamentablemente la señora dejó de existir durante la tarde de ayer domingo.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Bebé muere en camino vecinal de la sierra

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram