Besó por la fuerza a la nieta de su pareja; ya fue detenido

Autor:
26/09/2020

293611

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva, adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia de Familiar y de Género, detuvieron a un individuo que fue acusado de besar por la fuerza y tratar de violar a una niña.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así lo dio a conocer y explicó que eran las 21 :15 horas cuando fue remitido Francisco “N”, de 61 años de edad, al ser señalado por una mujer de haber tocado y besado en el cuello a su hija, una niña de 10 años de edad.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en calle privada Rusia, entre Argentina y Costa Rica de la colonia Universal, donde luego de detener al individuo, lo trasladaron a los separos de la estación central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del estado (FGE), para que se deslinden responsabilidades.

Sobre este caso, el reportero logró saber que fue Elizabeth, de 27 años, quien solicitó la detención de Francisco, que es pareja e su mamá, luego de que lo sorprendió cometiendo los abusos sexuales contra su niña.

Dicen que la mayoría de las violaciones sexuales en contra de menores de edad las cometen personas allegadas a la víctima, ¿Qué opinas al respecto?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *