Besó por la fuerza a la nieta de su pareja; ya fue detenido

Nota Roja | 26/09/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva, adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia de Familiar y de Género, detuvieron a un individuo que fue acusado de besar por la fuerza y tratar de violar a una niña.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así lo dio a conocer y explicó que eran las 21 :15 horas cuando fue remitido Francisco “N”, de 61 años de edad, al ser señalado por una mujer de haber tocado y besado en el cuello a su hija, una niña de 10 años de edad.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en calle privada Rusia, entre Argentina y Costa Rica de la colonia Universal, donde luego de detener al individuo, lo trasladaron a los separos de la estación central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del estado (FGE), para que se deslinden responsabilidades.

Sobre este caso, el reportero logró saber que fue Elizabeth, de 27 años, quien solicitó la detención de Francisco, que es pareja e su mamá, luego de que lo sorprendió cometiendo los abusos sexuales contra su niña.

Dicen que la mayoría de las violaciones sexuales en contra de menores de edad las cometen personas allegadas a la víctima, ¿Qué opinas al respecto?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram