Nota Roja

Bien loco los amenazó con un cuchillo para robarles dos celulares, pero poco le duró el gusto

22/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Bien loco los amenazó con un cuchillo para robarles dos celulares, pero poco le duró el gusto

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años
Bien loco los amenazó con un cuchillo para robarles dos celulares, pero poco le duró el gustoGibrán, de 32 años, bien loco con cristal amenazó con un cuchilloa dos personas y los despojó de sus celulares

Durango, Dgo.- Un violento individuo fue detenido por la policía preventiva, poco después de que  amenazara con un cuchillo a dos personas para despojarlos de  sus  teléfonos celulares, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La institución explica que   eran 13:35 horas de ayer cuando   los elementos preventivos pertenecientes a la DMSP, detuvieron a  Gibrán “N”,  de 32 años, al existir el señalamiento en su contra de  dos personas de haberlos agredido con un  cuchillo para despojarlos de sus  teléfonos celulares.

Los mismos afectados lo acusaron de      quebrar el vidrio trasero de un automóvil marca  Ford,  de la línea Figo, color azul,  modelo 2007.

 Esto sucedió    en bulevar de la Juventud y prolongación Enrique Carrola Antuna, de la colonia Solares 20   Noviembre, luego fue ingresado a los separos de la Estación Central donde el médico en turno dictaminó que se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como  cristal.

Posteriormente  el detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), institución  ante la que se espera que los afectados acudan para presentar la denuncia correspondiente.

¿No crees que los adictos deben trabajar para ganar dinero y comprar la  droga?

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram