Bombero atacado a balazos en Durango

Autor:
30/04/2021

490805

Vicente Guerrero, Durango.- Bombero atacado a balazos en Durango, luego lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El bombero atacado a balazos, se dedica a sofocar incendios forestales, según se supo extraoficialmente.

De acuerdo a lo que se sabe, los hechos sucedieron a eso de las 21:00 horas del jueves, en la calle Independencia y avenida Primo de Verdad.

La joven Miriam, de 25 años, se vio involucrada en un accidente vial en su auto Chevrolet, BIT, modelo 2019, color azul.

Como los dos ocupantes del vehículo negro que la chocaron mostraron una actitud intransigente, aparte de hablarle a la aseguradora, la joven le llamó a su suegro.

Este responde al nombre de Rafael Martínez, de 48 años, quien llegó cuando los  individuos se negaban a darle datos al ajustador de la aseguradora.

Al intervenir el señor, quien se dedica al combate de incendios forestales, los sujetos se indignaron y  dispararon con un arma.

El tragahumo quedó lesionado levemente de ambas piernas y es por eso que lo auxiliaron para que recibiera atención médica.

A donde ingresaron al don Rafael fue e la clínica  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde le encontraron heridas por esquirlas  en las piernas.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, las que ya trabajan en el caso.

Te puede interesar: Un joven atacado a balazos por desconocidos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *