Nota Roja

Bomberos rescatan a 2 atrapados en elevador del Palacio de Justicia en Gómez Palacio

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Bomberos rescatan a 2 atrapados en elevador del Palacio de Justicia en Gómez Palacio

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Bomberos rescatan a 2 atrapados en elevador del Palacio de Justicia en Gómez PalacioBomberos de Gómez palacio rescataron a dos varones que se quedaron atrapados en el elevador del Palacio de Justicia

Gómez Palacio, Durango.- Un episodio de tensión, temor y desesperación es el que vivieron dos hombres que ante una falla en su funcionamiento, este viernes se quedaron atrapados en el elevador del Palacio de Justicia ubicado en esta ciudad lagunera.

Hasta el edificio ubicado en calle Morelos, entre Centenario e Independencia, del centro de Gómez Palacio, luego de ser avisados, a eso de las 12:00 horas llegó el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que conjuntamente con empleados de la empresa que construyó  el elevador, comenzaron a realizar maniobras.

Luego de unos minutos de trabajo, los bomberos rescataron a dos varones, uno de estos identificados como Isidro Betancourt Contreras, al que le detectaron crisis hipertensiva, pero que se negó a ser atendido y  José Uribe Benavente, el que no presentó lesiones.

Una vez que terminaron de rescatar del elevador a las dos personas, los elementos de la DMPC regresaron a su base para continuar prestando los auxilios que la sociedad requiera.

¿Crees que los gastos generados en este tipo de auxilios deben ser pagados por la empresa que vendió el elevador?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram