Bomberos rescatan a 2 atrapados en elevador del Palacio de Justicia en Gómez Palacio

Bomberos rescatan a 2 atrapados en elevador del Palacio de Justicia en Gómez Palacio

Autor:
30/10/2020

325589

Gómez Palacio, Durango.- Un episodio de tensión, temor y desesperación es el que vivieron dos hombres que ante una falla en su funcionamiento, este viernes se quedaron atrapados en el elevador del Palacio de Justicia ubicado en esta ciudad lagunera.

Hasta el edificio ubicado en calle Morelos, entre Centenario e Independencia, del centro de Gómez Palacio, luego de ser avisados, a eso de las 12:00 horas llegó el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que conjuntamente con empleados de la empresa que construyó  el elevador, comenzaron a realizar maniobras.

Luego de unos minutos de trabajo, los bomberos rescataron a dos varones, uno de estos identificados como Isidro Betancourt Contreras, al que le detectaron crisis hipertensiva, pero que se negó a ser atendido y  José Uribe Benavente, el que no presentó lesiones.

Una vez que terminaron de rescatar del elevador a las dos personas, los elementos de la DMPC regresaron a su base para continuar prestando los auxilios que la sociedad requiera.

¿Crees que los gastos generados en este tipo de auxilios deben ser pagados por la empresa que vendió el elevador?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *