Nota Roja

Bomberos sofocan incendio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Bomberos sofocan incendio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La mañana de este martes, los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) sofocaron un incendio que se registró en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, de esta ciudad y atendieron a un adulto mayor que sufrió crisis nerviosa.

El incendio fue en las calles Antonio Ramírez Martínez y Martín Montaño, del fraccionamiento Jardines de San Antonio, a donde llegaron los bomberos y encontraron al exterior un adulto mayor y dos menores de edad.

José Héctor Buendía, de 67 años, es el adulto mayor al que los bomberos atendieron por presentar crisis nerviosa, mientras que las dos menores de edad no sufrieron intoxicación, quemaduras o lesiones.

De hecho, solo se resintieron daños materiales, ahora solo falta saber la causa que provocó el incendio en este domicilio en el que aunque nadie resultó lesionado, sí se perdieron muchas cosas de quienes lo habitaban.

¿Crees que este incendio tiene que ver con el descuido que se tiene en algunos hogares?

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram