Borracho atacó a su pareja en la calle

Nota Roja | 21/11/2019 - Hace 4 años
Borracho atacó a su pareja en la calle

Durango, Dgo.-Fue durante la madrugada de este jueves que un llamado de emergencia alertó a elementos de la policía municipal sobre un caso de violencia familiar al exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Buganvilias de esta ciudad. En el Lugar un hombre de 29 años de edad fue arrestado por pegarle a su pareja.

El hoy imputado se identificó con el nombre de Alejandro “N” de 29 años, domiciliado en el lugar de los hechos, mismo que en avanzado estado de ebriedad agredió a una persona del sexo femenino con la que sostenía una relación sentimental a quien además le causó daños intencionales a la puerta principal de su casa y le arrebató su teléfono celular (no asegurado).

A este sujeto se le remitió en las calles Flor de Canela y Flor de Sauco del fraccionamiento antes mencionado, luego fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde presentó un diagnóstico de segundo grado de ebriedad y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde la parte afectada podrá interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram