Nota Roja

Borracho golpeó a su esposa porque no le dio el dinero de sus menores hijos

04/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Borracho golpeó a su esposa porque no le dio el dinero de sus menores hijos

Nota Roja | 04/01/2021 - Hace 3 años
Borracho golpeó a su esposa porque no le dio el dinero de sus menores hijos Un taxista llegó a la gasolinera Vázquez, que se ubica sobre la salida a Mazatlán y calle Camino de Los Riegos, cargó 300 pesos de gasolina y escapó sin pagar. El eco es independiente, color  verde con blanco, que porta las placas  A-163DYE.

Durango, Dgo.- Un verdadero calvario es el que vivió una joven mujer que fue golpeada por su esposo, al negarse a entregarle el dinero que recibieron como ayuda sus  tres hijos menores de edad.

De acuerdo a lo mencionado por vecinos de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, la señora Alejandra vive en calle Carmen Serdán, de ese asentamiento, es madre de tres niños de cinco, cuatro y dos años de edad que procreó con su esposo Gerardo.

Sin embargo, recientemente le llegó de los Estados Unidos un apoyo económico para sus hijos y como Gerardo andaba borracho, le exigía la tarjeta en la que se lo depositaron para retirarlo, por lo que ella se negó.

Eso fue suficiente para que Gerardo se enfureciera, luego de golpearla, con la ayuda de una hermana se llevó por la fuerza a los tres niños, ante lo que la señora afectada solicitó el auxilio de la policía.

Luego de que los agentes llegaron, fueron a la casa de la hermana de Gerardo con el propósito de recuperar a los niños, solo que para entonces ya se los habían regresado a la señora Alejandra, quien ha solicitado ayuda para que  ya no se repita esta situación.

¿Qué opinas  de la actitud de este borracho que quiere el dinero que le pertenece a sus hijos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram