Nota Roja

Borracho les disparó con pistola a los policías y estos lo lesionaron de un balazo

08/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Borracho les disparó con pistola a los policías y estos lo lesionaron de un balazo

Nota Roja | 08/12/2020 - Hace 3 años
Borracho les disparó  con pistola a los policías  y estos lo lesionaron de un balazo José Javier Ríos Hernández, este de 33 años de edad, vecino del poblado Arcinas, Gómez Palacio, Durango, fue lesionado de un balazo por José, durante la celebración de un baile.

Gómez Palacio, Durango.- La madrugada de este lunes, un alcoholizado vecino de Torreón Coahuila, fue lesionado de un balazo por un elemento de la policía preventiva que repelió la agresión a tiros que les perpetró.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Edgar José Salazar Estevané, de 31 años de edad, quien vive en calle Múzquiz, de la colonia Ana, en Torreón, quien aproximadamente a las 01:20 horas en estado de ebriedad manejaba por el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio, Durango, un automóvil marca Dodge, línea Charger, color gris.

Al marcarle el alto los agentes de la policía preventiva, el torreonense imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución hasta el fraccionamiento Campestre, donde hizo alto y disparó con una pistola contra los agentes.

Al repeler la agresión, los representantes de la Ley, le pegaron un balazo en el antebrazo derecho, le quitaron la pistola y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibe atención médica, pero se encuentra a disposición del Agente el Ministerio Público.

¿Qué opinas de este borracho agresivo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram