Nota Roja

Borracho mató de un balazo en el estómago a indígena

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Borracho mató de un balazo en el estómago a indígena

Nota Roja | 30/03/2021 - Hace 3 años
Borracho mató de un balazo en el estómago a indígenaEl 27 de septiembre de 2021, Ernesto Miguel Zermeño Tello, de 41 años de edad, y César, en un domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, ahorcaron a Brayan Orozco Cardiel, de 26, luego trasladaron el cuerpo hasta las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento, donde lo abandonaron. Este día, la FGE informó que el juez condenó a Ernesto Miguel, a 13 años de prisión y al pago de una multa por 86 mil 35 pesos y 717 mil por reparación del daño, pena que purga en el Cereso número uno.

Quien borracho mató de un balazo en el estómago a indígena, lo detuvo la policía y lo llevaron ante la Fiscalía.

El borracho mató de un balazo en el estómago a indígena, lo sentenciaron a pasar más de 13 años en prisión.

El Poder Judicial del Estado de Durango, es quien informó que Arturo Cayetano Aguilar, es el sentenciado por asesinar Seferino López de la Cruz.

Fue en el poblado Bancos de Calitique en el municipio de Mezquital, Durango, donde el 2 de enero del 2019, se encontraban varias personas alrededor de una lumbrada en una de las calles de esa comunidad.

Hasta ese lugar, llegó Arturo Cayetano Aguilar quien en estado de ebriedad, comienza a insultar a los presentes. Interviene una persona de nombre Emilio quien reclama el actuar de Arturo, quien saca de su morral un arma de fuego.

Seferino interviene pero Arturo le apunta con el arma de fuego a la cabeza y cuando otro de los presentes intenta calmar los ánimos, Arturo le dispara a Seferino y atina en su abdomen.

Para que recibiera atención médica es llevado a una clínica en Jesús María del Nayar, en el Estado de Nayarit, pero llegó muerto.

Poco después Cayetano Aguilar es detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y lo llevan ante el Ministerio Público.

El Poder Judicial revela la sentencia: 13 años y cuatro meses de prisión, multa por 81 mil 110 pesos. La reparación del daño fue de 519 mil 560.

Te puede interesar: Hombre es sentenciado a 21 años de prisión por violación a un niño de 6 y 3 años de edad

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram