Nota Roja

Borracho rueda por las escaleras y pierde la vida

10/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Borracho rueda por las escaleras y pierde la vida

Nota Roja | 10/04/2021 - Hace 3 años
Borracho rueda por las escaleras y pierde la vidaMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Borracho rueda por las escaleras y pierde la vida, hechos ocurridos  durante la tarde de este sábado.

El borracho que  rueda por las escaleras y  deja de existir, tenía su domicilio en la zona centro de Gómez Palacio, Dgo..

Salvador Soria Monsiváis, era el nombre del alcoholizado señor que dejó de existir al caer por las escaleras.

Con domicilio en calle  Morelos, el hombre de 46 años de edad, en estado de ebriedad bajaba las escaleras de una casa ubicada en calle Victoria.

No se sabe si tropezó o por las condiciones en las que se encontraba repentinamente cayó y rodó por los escalones hasta el piso.

De este accidente algunos vecinos  fueron testigos y hasta trataron de auxiliarlo, pero al verlo inconsciente solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos  lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, pues había pasado a mejor vida.

Es por eso que le hablaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Ahí se le practicaría la autopsia de ley y aunque aparentemente falleció a causa de traumatismo de cráneo, será esta diligencia la que revele  de qué murió.

Te puede interesar: Murió un adulto mayor tras caer de las escaleras de su casa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram