Nota Roja

Borrachos, 2 primos pelearon y uno navajeó al otro

23/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Borrachos, 2 primos pelearon y uno navajeó al otro

Nota Roja | 23/12/2020 - Hace 3 años
Borrachos, 2 primos pelearon y uno navajeó al otroEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Dos primos la noche del lunes comenzaron a embriagarse, dialogaban amenamente pero al hacer efecto o el alcohol, luego de una discusión, uno de ellos navajeó al otro.

Datos extraoficiales que logró recabar la corresponsalía de Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión en la región noroeste de la entidad, indican que los hechos sucedieron aproximadamente a las 04:00 horas del martes en el exterior de un domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre, de la colonia Independencia, de esta ciudad pinolera.

En ese lugar se embriagaban los primos Luis Gerardo Soto Paniagua, de 38 años y Jairo, este de 23 años, cuando de improviso empezaron a discutir por problemas familiares y fue cuando este último lo navajeó en la espalda.

Después de los hechos, los familiares de ambos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital de Santiago Papasquiaro, en tanto que otros le hablaron a la policía para que detuviera al agresor.

Debido a su gravedad, Soto Paniagua fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores le diagnosticaron perforación de un pulmón, por lo que se teme un fatal desenlace.

¿Crees que muchos de los pleitos entre familiares no sucederían si no se embriagaran?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram