Nota Roja

Bracho Marrufo invita a que denuncien casos de extorsión de sus elementos

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Bracho Marrufo invita a que denuncien casos de extorsión de sus elementos

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Bracho Marrufo invita a que denuncien casos de extorsión de sus elementosBracho Marrufo invitó a que presente denuncias por extorsión de sus elementos

Durango, Dgo.- Ante algunos señalamientos de extorsión que se han hecho públicamente en contra de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), su titular Antonio Bracho Marrufo, invitó a los posibles afectados a que presente la denuncia ante el Departamento de Asuntos Internos.

Bracho Marrufo respondió así a la pregunta que se le hizo durante la rueda de prensa que por línea tuvo con los medios de comunicación y la que compartió con la fiscal General del Estado (FGE), Ruth Medina Alemán y el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza.

Al tiempo, el Funcionario municipal rechazó que los operativos que realizan elementos de la DMSP sean para extorsionar a los conductores de vehículos y explicó que la finalidad son varias, pero en especial en esta temporada de contingencia, hacer todo lo posible porque la ciudadanía no resulta contagiada por el COVID-19.

Esto, aparte de las labores cotidianas tendientes a prevenir robos y otro tipo de delitos, así como hechos de tránsito, pero reiteró que si hay alguna persona afectada por esas supuestas extorsiones, las puertas del Departamento de Asuntos internos están abiertas para recibir la denuncia y proceder en consecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram