Nota Roja

Brava perra le desgarra la pantorrilla a niño de 11 años

24/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Brava perra le desgarra la pantorrilla a niño de 11 años

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Una brava perra le provocó severa lesión en la pierna izquierda a un pequeño de 11 años de edad, razón por la que sus padres lo trasladaron a la ciudad de Durango para que lo atendieran médicamente.

Este nuevo ataque de un canino contra un menor de edad, sucedió la mañana del viernes en el poblado El Nayar, cuando el niño Jonathan caminaba por una de las calles de dicho poblado y le salió al paso una brava perra que lo mordió en la pierna izquierda.

Después de la agresión, los padres del niño llamaron al número de emergencias 911, cuyos paramédicos lo auxiliaron para luego trasladarlo al Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango, para  que le brindaran atención médica.

Para atender esta emergencia, también acudieron elementos de la Dirección  Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que recabaron datos para tratar de conocer la identidad de los dueños de la perra para localizarla y tratar de capturarla a fin de llevarla al albergue Animal para los exámenes antirrábicos correspondientes.

¿Qué opinas sobre que las autoridades retiren los perros callejeros para que ya no muerdan a personas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram