Nota Roja

Busca la DEA a 2 duranguenses por narcotráfico

12/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Busca la DEA a 2 duranguenses por narcotráfico

Nota Roja | 12/03/2021 - Hace 3 años

Busca la DEA a 2 duranguenses por narcotráfico, uno más ya fue capturado y está ante el gran jurado en Chicago, Illinois.

La noticia de que busca la DEA a 2 duranguenses por narcotráfico, fue divulgada por la cadena Telemundo.
Camilo, vecino de la ciudad de Durango e Inés, de Santiago Papasquiaro, Durango, son acusados de narcotráfico, y perseguidos por la DEA.

Además, a ellos 2, junto con Roberto, originario de Santiago Papasquiaro y capturado en Perú, los acusa de ser operadores del Cártel de Sinaloa.

Señala la información que, en una corte de Chicago, un gran jurado federal presentó cargos de narcotráfico en contra de 5 personas.

Esto, porque al parecer conspiran para distribuir cocaína en la zona de Chicago. José Hernández Ramírez, de Tamaulipas y Louis Reyes Vélez, de Stickney Illinois, son los otros.

Relata la nota que en el año 2018 Roberto viajó a Chicago para tratar de realizar un envío de cocaína. Lo hizo con agentes encubiertos.

Por su parte, Reyes Vélez fue arrestado el martes en Cícero, en tanto que Roberto fue detenido en Lima, Perú, en 2019, y extraditado a Estados Unidos en diciembre.

Sobre los tres restantes, las autoridades ya giraron orden de aprehensión y son buscados en México, ya que se cree que acá residen.

Te puede interesar: “El Mencho” el hombre más buscado por la DEA después de “El Chapo”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram