Nota Roja

Buscan a nueve jovencitos desaparecidos: FGE

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Buscan a nueve jovencitos desaparecidos: FGE

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La misteriosa desaparición de nueve jovencitos es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE), según lo dio a conocer la titular de la institución, Ruth Medina Alemán.

La Funcionaria estatal dijo que en las denuncias recibidas en la FGE, se asienta que cuatro son de la ciudad de Durango y cinco de otros municipios, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 20 años de edad.

Las familias de los muchachos perdieron contacto con ellos desde el día 26 de junio y una vez que presentaron la denuncia, la FGE comenzó a trabajar en cada uno de los casos, sin que se descarte la posibilidad que estén relacionados entre sí.

A estas desapariciones se suma la de Cristian Rubí Corral León, la niña de 15 años de edad, que se salió de su domicilio en Vicente Guerrero, Durango, desde el día 10 de Junio y no ha aparecido, de la que por cierto, la FGE ya emitió la ficha de búsqueda correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram