Buscan a una menor de edad que al parecer se fue con un joven

Buscan a una menor de edad que al parecer se fue con un joven

Autor:
17/10/2020

313032

Durango, Dgo.- Los familiares de Pamela Nieves López, de 14 años de edad, solicitaron el apoyo de las instituciones de seguridad y de la sociedad en general, para que les ayuden a localizarla.

Y es que la menor salió de su domicilio y no ha regresado, misma que viste pantalón negro, blusa rosa y tenis color guinda e indican que físicamente es alta, complexión mediana, tez morena clara, ojos color café y cabello color chocolate con las puntas rubias.

En las redes sociales, el programa Esmeralda indicó que la menor tiene su domicilio en el municipio de Durango, y que para cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse a la línea de emergencias 911.

Las primeras investigaciones realizadas, arrojaron que la menor vive en calle Alberto Martínez, de la colonia Héctor Mayagoitia y que al parecer se fue con un joven llamado Víctor, de 20 años, quien en esta ciudad trabaja en un expendio de vinos y licores, pero que es originario el municipio de Tamazula.

De acuerdo a lo que se ha sabido, no es la primera ocasión que la menor se sale de su casa, pero regularmente siempre regresaba, aunque en esta ocasión no lo ha hecho y por eso la preocupación de sus familiares, ya que lo último que supieron de ella fue que abordó un taxi.

¿Crees que si la vieron subirse a un eco, la menor se fue por su voluntad o se llevaron?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *