Nota Roja

Buscan a una señora que salió de su casa y no regresó

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Buscan a una señora que salió de su casa y no regresó

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
Buscan a una señora que salió de su casa y no regresóDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.- Un vecino de la colonia Justicia Social se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda y encontrar a su familiar, ya que salió de su casa y ya no regresó.

La señora a la que busca se llama María Monserrat Salazar Rodríguez, tiene 36 años de edad y por la tarde del martes salió de su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Justicia Social, pero al  no regresar, es que su familiar decidió reportar el caso y pedir ayuda.

Su familiar Jaime, manifestó que la señora salió en una camioneta marca Chevrolet, Equinox, color blanco, modelo 2006, y que posteriormente presentaría la denuncia de desaparición.

Aunque personal de las instituciones de seguridad trabajan en el caso, se solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para en caso de que vean la camioneta blanca la reporten al número 911.

¿Podrías colaborar para localizar a esta señora?, ya que su familia se encuentra preocupada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram