Buscan por Facebook a conductor de camioneta que causó accidente

Nota Roja | 05/07/2020 - Hace 4 años
Buscan por Facebook a conductor de camioneta que causó accidentebuscan a responsable en Facebook

Durango, Dgo.- Denuncian que el conductor de una camioneta tipo Ford Lobo, se dio a la fuga después de ocasionar un accidente sobre el libramiento San Ignacio, denunciaron los afectados a través de Facebook.

El denunciante aparece como Fer Rivera en la red social de Facebook y solicita información certera para dar con el paradero del causante del accidente.

La publicación para realizar la denuncia se subió hace 20 horas y describe que eran las 12:15 horas del día cuando se transitaba por el libramiento San Ignacio, momento en que se soltó la traila que impactó a 3 vehículos que también transitaban por esta avenida.

“Hoy por mí, mañana por ti”, es el texto que finaliza la publicación de Fer Rivera que realiza la denuncia, para pedir la ayuda de la gente y localizar al responsable.

Buscan por Facebook a conductor

amigos amigos y familiares si alguien conoce esta camioneta y nos pueda dar información sertera para dar con el paradero…

Posted by Fer Rivera on Saturday, 4 July 2020

También facilita la fotografía de la traila que se soltó de la camioneta responsable del hecho y una grabación para describir de manera visual el accidente.

Te podría interesar: Taxista desvelado se desbarrancó en cerro de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram